Descarga de contenidos



Star Wars Battlefront 1 para PC ( Versión portable) solo 400mb





---------------------


Star Wars - The clone Wars (serie animada 2D)


En los siguientes enlaces podéis descargar cada temporada, es una serie relativamente corta (1 hora por temporada) pero con un argumento de lo más interesante, personalmente la recomiendo.
- Primera temporada:
- Segunda temporada:


Star Wars The Clone Wars (serie animada 3D) - Episodio piloto




En el siguiente enlace podéis ver el episodio piloto de la serie The Clone Wars en 3D, es el comienzo o episodio 0 de una serie formada por 5 temporadas en las que se relata una serie de acontecimientos ocurridos entre los episodios 2 y 3 de la Saga Star Wars y que cuentan hechos de las Guerra Clon. Espero que lo disfrutéis y poco a poco iremos subiendo el resto de episodios. Un saludo y que las fuerza os acompañe.
¡Podéis descargar el episodio aquí!


STAR WARS JEDI KNIGHT 3: JEDI ACADEMY (JK3)

Este juego se encuentra en MEGA, así que la descarga será muy rápida. En un ratito tendréis los archivos JK3 también y, asimismo, os dejo una Guía de Instalación realizada por Rafa. Os recomiendo que la sigáis paso a paso y no os aventuréis por vosotros mismos.





4 comentarios:

  1. Gracias por el juego, lo probare

    Un saludo, Israel

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuuuuajajajjaja que pique nos vamos a pegar

    ResponderEliminar
  3. Los archivos JK3 me cuando le doy a descargar dice que no lo encuentra el cocodrilo ese

    ResponderEliminar
  4. Yo os alentaria a que probaseis el star wars the old republic, juego de rol masivo en linea estilo wow el cual es f2p (free to play) y contiene el sistema de combates estelares de battlefront 2, pvp entre imperio sith y la antigua republica, habeis soñado con montar un tauntaun este es vuestro juego. Un saludo Magic Tarvik

    ResponderEliminar